Volver

Por un municipio limpio

Josune Imaz Josune Imaz  •  10/10/2020  •  Arucas  • 

Basura
Basura

Código proyecto de gasto: 34

Se supone que vivimos en un pais desarrollado y en una isla que vive en su mayoría del turismo pero no estamos en corcordancia con el aspecto que nuestro entorno ofrece.

La basura solo puede recogerse dentro de los contenedores habilitados para eso y NO FUERA de ellos y en todas las veredas de nuestros caminos, al lado de nuestras casas, en el parque donde nuestros hijos juegan, las playas de nuestro municipio, etc

Propongo " Por un municipio limpio"

Se supone que tenemos concienciacion sobre esto, pero a los hechos me remito, NO es cierto, con lo cual, no puedo abogar por campañas de concienciación sino por ENDURECER LAS NORMAS,  MAYOR VIGILANCIA, MULTAS, TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD A LOS INFRACTORES, recogiendo basura;  no se permite fumar en muchos lugares, pero no importa donde se tiren las colillas y no se degradan fácilmente.

Otra idea sería que en los puntos  de recogida semanal se pusieran volquetes para dejar ahí los enseres, para faciliatr la recogida por parte de los operarios y estuviera todo más perimetrado.

Informe de inviabilidad

De momento lo de las sanciones va todo a través del gabinete jurídico. Y lo de poner volquetes, son mucho los espacios donde no es viable. Y al mismo tiempo. El usuario mezclaria mucho más las cosas. Y luego su separación se complicaría más.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos