Volver

Parque de barras para hacer calistenia y deporte en general en el polideportivo

Anhell Anhell  •  06/10/2020  •  Arucas  • 

BMP®-Calisthenics-Park-L.jpg
BMP®-Calisthenics-Park-L.jpg

Código proyecto de gasto: 17

Los circuitos de calistenia y street workout ofrecen la oportunidad de practicar ejercicio y hacer gimnasia al aire libre a personas de diferentes edades y condiciones físicas.

El Circuito Calistenia es un completo parque de ejercicios compuesto por barras, paralelas y diversos elementos diseñados para ejercitar todas las partes del cuerpo que entre otros beneficios saludables mejora la coordinación y el equilibrio, la fuerza y la destreza, la agilidad y la flexibilidad, y sobre todo la potencia y resistencia muscular.

Sería una inversión relativamente barata, ya que no suelen ser muy caros desde el punto de vista de un ayuntamiento, y es un activo que todos los usuarios que acuden al polideportivo seguramente agradecerán, ya que podrían ampliar, complementar o descubrir rutinas de entreno nuevas, y por que no decirlo, Arucas es una de las pocas ciudades que aun no tiene una zona como esta, lo de las máquinas colocadas en la zona de la recta del colesterol y demás hace tiempo que hemos visto que no tiene lógica ya que apenas se usan y se han ido deteriorando con el tiempo y no están en zonas específicas para hacer deporte (entrenar al lado de una carretera con tráfico fluido no es sano). aquí dejo un llink de una empresa que trabaja este tipo de parques como referencia.

https://barmaniapro.com/es/complete-parks/

Espero que en caso de que esta propuesta no salga adelante desde aquí al menos la concejalía de deportes lo tenga en cuenta.

Gracias.

Ubicación: zona polideportiva, Tonono.

Informe de coste

Suministro y colocación de parque de calistenia en la zona del polideportivo Tonono.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos