Volver

UPA en los barrios y pueblos

bea bea  •  02/10/2020  •  Arucas  • 

Código proyecto de gasto: 10

Valorar que en los distintos pueblos y barrios del municipio  que existiera una oferta formativa en los centros de usos múltiples ubicados en los mismos, dado que hay ocasiones en que los ciudadanos pueden tener limitaciones a trasladarse a los centros en los cuales se oferta.

Es comprensible que toda la formación no sea posible ofertarla en los distintos barrios dado a su complejidas (por ejemplo, las relacionadas con cocina), además, incrementar la publicación de los mismos a través de medios físicos, dado que no siempre llega a oidos de los ciudadanos dicha oferta. 

Informe de coste

Se ha estudiado implantar un aula de la Universidad Popular de Arucas en los Edificios de Usos Múltiples de los tres núcleos poblacionales mayores del municipio (Santidad, Cardones y Bañaderos), siempre que hubiera disponibilidad y no estuvieran todos los espacios ocupados por los distintos colectivos. Se trata de dotar un espacio como aula, aportando mobiliario individual para 15 alumnos/as, 1 monitor/a, 1 estantería, 1 video proyector, 1 soporte de techo, 1 pantalla de proyección y el material eléctrico necesario así como su instalación.

No hay hitos definidos